Fotos del TAF 2012

A finales del pasado mes de marzo se celebró el Tokyo Anime Fair en Tokyo Big Sight de Odaiba. Esta feria, a pesar de los intentos del alcalde de la ciudad, es una de las más importantes y prestigiosas de la industria de la animación y a ella acuden gran cantidad de profesionales para ver y contratar nuevos productos.

Fieles a su cita con este evento, el Studio Ghibli tenía un stand en el que promocionaba su más recientes proyectos. Por un lado Kokuriko zaka-kara, última película hasta la fecha del estudio y de la que en unos meses se pondrá a la venta en DVD y Bluray. De este proyecto se pudieron ver los trailers, una muestra de algunos acetatos y storyboards de Katsuya Kondo y una imagen de gran tamaño con algunos de los protagonistas de la película junto a una bici como la que aparece en la película (viendo la foto queda más claro). Por otro el segundo anuncio de Konyara, del que escribí hace unos días.

A continuación tenéis unas cuantas fotos del stand del Studio Ghibli.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: ,
Publicado en Noticias
One comment on “Fotos del TAF 2012
  1. Miguel Ángel dice:

    Me alegro que al final se haya organizado el Tokyo Anime Fair pese al aniversario del maremoto. Creo que lo que necesita Japón ahora mismo es mirar hacia adelante (aunque sin olvidar lo ocurrido). Las fotos del stand de Ghibli me encantan. ¡Qué preciosidad de bocetos y acetatos! Muy marinero el stand y precioso. Se me cae la baba y me dan envidia (sana) ver ese stand. Las imágenes de la serie de “Conan” y “Heidi” me gustan también

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: