Konyara: segundo anuncio

Hace un par de años comentaba que el Studio Ghibli había creado un anuncio para la compañía Nisshin Seifun Group Inc. protagonizado por un simpático gato. El diseño del gato fue obra de Toshio Suzuki y el anuncio fue realizado por Katsuya Kondo y Goro Miyazaki.

El anuncio tuvo una buena acogida por parte de la audiencia japonesa y la compañía volvió a confiar en este estudio para hacer un segundo anuncio. En esta ocasión Konyara, el gato protagonista, está acompañado por su hijo Ky-Konyara en una escena muy sencilla pero con mucho encanto.

Paralelamente, en la web de Nisshin Seifun Group han abierto un rincón dedicado a este proyecto en el que se puede leer una entrevista a Toshio Suzuki (en japonés), ver el anuncio y descargar fondos de escritorio y contenidos para el móvil en formato QR.

También se puede comprar o escuchar el single del anuncio creado por Akiko Yano, una vieja conocida para los aficionados del Studio Ghibli, que participó en Mis vecinos los Yamada y en los cortometrajes Yadosagashi y Mizugumo Monmon.

Este anuncio fue una de los proyectos que se promoción en el stand del Studio Ghibli del pasado Tokyo Anime Fair, donde se ofrecían panfletos de este y otros proyectos.

Por último, a continuación tenéis un vídeo donde se puede ver este anuncio en una estación de metro de Tokio.

Web oficial del proyecto Konyara.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: ,
Publicado en Noticias
4 comments on “Konyara: segundo anuncio
  1. Miguel Ángel dice:

    ¡Qué minimalista! Me gusta mucho y que lo hayan Katsuya Kondo y Goro Miyazaki me gusta. Se nota que Miyazaki hijo quiere aprender y que Kondo tiene ganas de seguir estando en Ghibli.

  2. Miguel Ángel dice:

    ¡Qué minimalista! Me gusta mucho y que lo hayan Katsuya Kondo y Goro Miyazaki me gusta. Se nota que Miyazaki hijo quiere aprender y que Kondo tiene ganas de seguir estando en Ghibli.

  3. Miguel Ángel dice:

    Esto, Manu, sé que no debo ponerlo aquí pero creo que podría serte interesante. Discúlpame pero no sabía cómo hacértelo saber sin que moleste mucho. Mirando artículos sobre “Arrietty” en EE.UU. he visto uno en el que se pide el boicot a la película junto con la película en 3D “Lorax”. La cadena Fox considera que estas dos películas de animación fomentan el comunismo y el socialismo y que es una manera de adoctrinamiento para los niños estadounidenses. Te dejo la referencia:

    http://www.guardian.co.uk/film/2012/feb/23/fox-lou-dobbs-lorax-li

  4. ackman dice:

    @Miguel Ángel:
    Gracias por el enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: