Calendarios Ghibli 2012

Como suele ser habitual por estas fechas, en Japón empiezan a aparecen los modelos de calendarios para el año que viene. En este blog hablaré, cómo no, de los relacionados con el Studio Ghibli. No hay grandes sorpresas en cuanto a los modelos, pero algunos siguen siendo muy bonitos.

Nota: los precios no incluyen los gastos de envío.

Studio Ghibli calendar 2012
El clásico. El “de toda la vida”. Un calendario de pared, de generoso tamaño, en el que se incluyen imágenes de todas las películas del estudio. Un total de 18 imágenes, ni más ni menos. Tiene un precio de 48$.

Kiki’s Delivery Service 2012 Schedule Book
Otro modelo, en esta ocasión de agenda, que repite. Es el modelo de Kiki´s Deliveries Service. Normalmente suele tener unos diseños de cubierta muy acertados y el de esta año no es una excepción. Cuesta 24$.

2012 Calendar — Totoro
A pesar de los años que hace que se estrenó en Japón, los calendarios de Totoro suelen ser habituales. Este modelo es parecido al Studio Ghibli calendar 2012 pero en formato vertical. Su precio es de 38$.

2012 Calendar — Kokuriko-saka Kara
Una de las novedades habituales es la edición de un calendario exclusivo con imágenes del último estreno del estudio. Este año le ha tocado a Kokuriko-zaka kara. Tiene el mismo formato que el calendario de Totoro y un precio de 30$.

Totoro 2012 Schedule Book
Como he dicho antes, Totoro goza de una gran popularidad, fruto de la cual se hacen más productos de merchandising que del resto de títulos de la compañía. Esta agenda es de coloca kaki y tiene un precio de 24$.

2012 Desktop Calendar — Totoro Bus Stop in a Rainy Day
Un poco más elaborados que los calendarios de pared son este otro tipo, calendarios de mesa compuestos por una figura y un calendario. Este recrea una de las escenas más emblemáticas de Totoro. Lo mejor de este tipo de calendarios es que un año después, cuando el calendario ya no tiene mucho sentido, puedes lucir una fantástica figura. Cuesta 40$.

2012 Desktop Calendar — Totoro Fishing
Otro calendario+figura de Totoro, en esta ocasión pescando. Tiene su gracia y un precio 38$.

2012 Desktop Calendar — Jiji by the Sign
Tengo predilección por este personaje, por lo que me suelen gustar mucho los productos relacionados con Jiji. Un fantástico calendario a un precio de 38$.

Como podéis ver, hay calendarios para todos los gustos. Seguramente no serán los únicos modelos que se pondrán a la venta, pero los más previsores tendrán tiempo para escoger y reservar el modelo que más le guste.

Visto en JBox.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , , ,
Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: