Albanime 2011

Del 30 al 1 de mayo se celebraron las XII Jornadas de manga, anime y ocio alternativo (Albanime). Aparte del evento propiamente dicho se realizaron una serie de proyecciones en la Filmoteca de Albacete con el objetivo de difundir la animación japonesa. El pasado 16 de abril se pudo ver Nausicaä del Valle del Viento y el pasado 5 de mayo, Karigurashi no Arrietty (podéis ver un listado del resto de títulos en este enlace).

 

Albanime es un evento ya veterano del mundillo del manga y el anime. Mi sorpresa viene cuando anuncian una proyección de Arrietty. ¿De dónde han sacado la copia? ¿Del Top manta japonés? ¿Podría ser que Aurum tuviera algo que ver? Lo dudo, pues ni sale entre los colaboradores.

 

Gracias @frikana por la información.

Tenéis más información del evento en su web.

Anuncios

2 comentarios sobre “Albanime 2011

  1. ¿¿¿Que que que que queee??? Si se proyecta en un evento público y legal ¡¡Eso significa que Arriety ya se ha proyectado de forma oficial en España!! ¿Cómo la habrán conseguido? ¿Quizá las distribuidoras francesas han cedido una copia? ¿Quizá otra empresa que no sea Aurum está tramitando los derechos de Arriety? ¿Nos da esto información sobre la llegada del esperado film a las carteleras españolas? AArgghh!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s