Arrietty en Blu-ray y DVD a partir del 17 de junio

La última película del Studio Ghibli, Kari-gurashi no Arrietty se pondrá a la venta en formatos domésticos a partir del 17 de junio. La película de Hiromasa Yonebayashi, que ha tenido mucho éxito en países como Japón y Francia, se pondrá a la venta semanas antes del estreno de la nueva película del estudio, Kokuriko zaka-kara.

Los contenidos de la edición serán:

Storyboards completos.
Grabación de las voces.
Entrevistas con Hayao Miyazaki (24 minutos)
Entrevista con Hiromasa Yonebayashi (41 minutos)
Programa especial del canal NTV, titulado “Un viaje para sentir el origen de los trabajos del Studio Ghibli” (42 minutos.
Anuncio del tema central de la película, interpretado por Cecile Corbel.
Trailers.

Las ediciones tendrán subtítulos en japonés, inglés y francés (menos da una piedra) y tendrán el audio en japonés (DTS-HD MasterAudio en 5.1), francés, cantonés, mandarín y coreano. El formato de pantalla está optimizado a 16:9 widescreen y el formato es MPEG-4 AVC y el DVD será de doble capa. Como suele ser habitual en Japón, la primera edición contará con un extra, en esta ocasión una horquilla de pelo como la que luce la protagonista en la película. Por lo que leo en The Ghibli blog (y tiene mucho sentido), el Studio Ghibli quería hacer oficial este lanzamiento durante el Tokyo Anime Fair que iba a celebrarse a final de mes. Como el evento se ha cancelado debido a la tragedia del terremoto/tsunami del pasado 11 de marzo, han hecho público el anuncio antes. La edición en Blu-ray se venderá a un precio de 7140¥ mientras que el DVD costará 4935¥.

La noticia es muy buena en muchos aspectos. Por un lado, porque lanzan una nueva película en DVD/Blu-ray. Los afortunados poseedores de un Blu-ray tendrán la oportunidad de disfrutar de un título actual y realizado teniendo en cuenta estas tecnologías. Además, la cantidad de extras es más que decente. Entrevistas, reportajes y los clásicos anuncios, trailers e storyboards. Se agradece que en las ediciones japonesas se incluyan subtítulos (e incluso audio) en lenguas más comprensibles para el público occidental. De todas formas, este último punto no es tan importante como antes, porque tarde o temprano tendremos una edición española.

Visto en The Ghibli blog.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , , ,
Publicado en Noticias
2 comments on “Arrietty en Blu-ray y DVD a partir del 17 de junio
  1. David dice:

    Ya hice el pre-order, gracias por postearlo en el blog, Manu, así pude acceder a la First Press. ^____^

  2. David dice:

    Ya hice el pre-order, gracias por postearlo en el blog, Manu, así pude acceder a la First Press. ^____^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: