Blu-ray de Yamada kun y Laputa en Australia

Sin estar al nivel de Francia, en Australia no suelen tardar mucho en editar las novedades del Studio Ghibli. Madman Entertainment, empresa que tiene los derechos de las películas del estudio en este país, ha hecho público que editará las versiones en Blu-ray de Tenku no shiro Laputa y Tonari no Yamada kun el próximo 20 de marzo a un precio de 40$.

La edición de Yamada kun tendrá algunos extras, no muchos, interesantes: un reportaje del doblaje (ignoro si es el doblaje japonéso australiano), otro reportaje de la NTV sobre la película, trailers y anuncios originales e storyboards.

La edición de Laputa vendrá con el opening y el ending sin texto, trailers originales, vídeo promocional, stoyboards y un reportaje sobre la película titulado The World of Laputa.

Como he dicho en varias ocasiones, el resto de países tendrá dificultades similares a las que ha tenido Aurum para conseguir ediciones más completas y con más contenidos. La excepción, posiblemente, sea Estados Unidos, que cuenta con ciertos privilegios.

Por otra parte, queda claro que en Australia no parecen tener tantos problemas como en España para sacar Blu-rays y todo parece indicar que editarán todas las películas que Ghibli saque en este formato.

Visto en la web de Madman Entertainment.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , , ,
Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: