DVD y Blu-ray de Arrietty en Francia

A falta de pocos días para el estreno oficial en Francia, ya se ha desvelado cuándo se pondrán a la venta las ediciones de DVD y Blu-ray de Arrietty, le petit monde des chapardeurs. El próximo 1 de julio saldrán a la venta las versiones en DVD, a un precio de 20€ y Blu-ray a 24 €. No se han publicado los contenidos de estas ediciones ni capturas de pantalla de la película en BR, pero en esta página web confirman que estará a 1080p.

Por otra parte, no deja de sorprender que se haya hecho este anuncio cuando en Japón aún no se sabe nada al respecto. Es de suponer que los galos editarán esta película justo a continuación de los japoneses, pues antes de julio se pondrá la edición japonesa en el mercado. Quizá hayan optado por un movimiento similar al que hizo Aurum con la edición en Blu-ray de Ponyo.

Lo que deja bien claro esta noticia es que ya se han iniciado las conversaciones para distribuir Arrietty a nivel mundial. Espero que a lo largo de estos primeros meses del año se vayan confirmando los diferentes contratos en países de lengua hispana.

Visto en Blu-ray.com y Fnac.

Anuncios

Un comentario sobre “DVD y Blu-ray de Arrietty en Francia

  1. De buena fuente, les puedo decir que Zima, ya considero estrenarla en los cines en Mexico, solo falta la respuesta de GHIBLI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s