Las próximas tres películas del Studio Ghibli

En el programa de radio que él mismo presenta Toshio Suzuki ha ofrecido más información de interés sobre los p

róximos proyectos del Studio Ghibli. Según sus propias palabras “el Studio Ghibli va a crear una trilogía Showa”. La era Showa comprende el periodo de tiempo en el que reinó el Emperador Hirohito (de 1926 a 1989).

La primera película de esta trilogía será el proyecto dirigido por Goro Miyazaki, Kokuriko, que se desarrollará entre los años 1963/1964. El siguiente proyecto se desarollará un poco antes en el tiempo que Kokuriko. De la última película poco se ha dicho.

Lo que se desprende de estas declaraciones es que en el Studio Ghibli han trazado un plan quinquenal en el que los tres primeros años dan la oportunidad a jóvenes directores de liderar un largometraje, mientras que los dos últimos años serán los maestros quienes presenten sus trabajos. Cómo han cambiando los tiempos en el estudio, donde antes iban proyecto a proyecto y ahora pueden trazar planes a corto plazo.

Leído en Nausicaä.net.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: ,
Publicado en Noticias
2 comments on “Las próximas tres películas del Studio Ghibli
  1. NEOVALLENSE dice:

    No es mucha cosa, pero bueno, al menos ya hay algunos datos más sobre los próximos proyectos. A ver cuándo concretan más cosillas ^^ Saludos, y feliz año (con retraso, sí, jeje)

  2. […] Aunque el anuncio se hizo público en diciembre, numerosos medios se hicieron eco de unas fugaces imágenes que se pudieron ver en un reportaje sobre Kokuriko-Zaka Kara en la que se veían unos diseños de personajes de lo que parecía lo nuevo de Hayao Miyazaki. No tardaron mucho en adivinar de qué se podía tratar y con el paso del tiempo se fueron dando más y más datos al respecto. Todo coincidía con las declaraciones que hizo Toshio Suzuki en su programa de radio después del estreno de Arrietty en las que declaraba que las próximas tres películas del estudio sucederían en la era Showa (entre los años 1926–1989). Escribí en su día sobre ello en el blog. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: