Comparativa entre el DVD y BluRay de Nausicaä

El otro día hablaba sobre si merecía la pena comprarse el BR de Nausicaä (o de las películas más antiguas que próximamente se editarán del Studio Ghibli) teniendo en cuenta las trabas que pone Miyazaki a la hora de aprovechas las ventajas de este nuevo formato.

En el siguiente enlace podéis ver una comparativa entre ambas versiones. De esta forma podemos ver los cambios que hay entre una y otra. Desgraciadamente, creo que sin un visionado del vídeo no nos podremos hacer una idea en detalle de la mejoría. Esperemos que Aurum no tarde mucho y podamos hacer pronto esa comparativa.

Visto en PocketNews

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , ,
Publicado en Noticias
One comment on “Comparativa entre el DVD y BluRay de Nausicaä
  1. Hugo Alcalá dice:

    Muchísimas gracias por traernos esta comparativa Manu. La verdad es que no me parece ni mucho menos revolucionaria esta versión en Blu-Ray. La nitidez con la que se aprecian los detalles de la animación es exactamente igual a la del DVD (y más si, como yo, ves el DVD en una pantalla plana y no en una de tubo).

    El único cambio es la paleta de colores, y en este caso no me acaba de gustar el tono de piel de Nausicaä, a mi parecer demasiado rosáceo.

    Por las imágenes, creo que es como ver la película pero con los colores cambiados. No me parece mejor la versión Blu-Ray, prefiero el DVD. Y si lo pensamos bien, vemos que realmente la “versión original” es la del DVD, y el Blu-Ray es una versión retocada. Me quedo con el encanto de la original (aunque eso no quita que, cuando tenga un reproductor Blu-ray, probablemente la compre).

    Mi humilde opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: