Imágenes de la conferencia sobre Ni no kuni

Ni no kuni ha sido la gran sorpresa del E3 de este año. Al menos para los aficionados al Studio Ghibli. El resto estará babeando con Nintendo 3DS, Kinects, Crisis 2, Killzone 3 y demás novedades que ha deparado la feria. Pero los aficionados a Ghibli y las consolas, no estamos acostumbrados al aluvión de noticias que ha habido con este título, que en un abrir y cerrar de ojos ha pasado de 0 a 100 en apenas unos días.

Ni no kuni, de buen principio, iba a ser un juego exclusivo para Nintendo DS. Varios retrasos han impedido que, al menos en Japón, los jugones le hayan podido poner las manos encima. Cuando las personas que seguíamos la evolución de este título pensábamos que se iba a dar una fecha oficial de lanzamiento y poco más, han surgido más novedades, y muy buenas, de las esperadas.

Por un lado, el lanzamiento para PS3. La consola de Sony necesita títulos de estas características con los que, al menos en Japón, satisfacer a su público. También se dio a conocer una versión del título para móviles, aunque mucho me temo que solo estará disponible en territorio japonés.

Hace unos días se hizo una presentación sobre el juego de DS, que se pondrá a la venta el 9 de diciembre. Gracias a la web Andriasang podemos ver algunas fotos del evento. En ellas se puede ver el aspecto del libro que acompañará al juego y como luce en la DS, entre otras cosas.

Visto en Andriasang.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: ,
Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: