Studio Ghibli Weblog

Menu

Grupos de Flickr relacionados con el Studio Ghibli

¿Quién no conoce Flickr? Se trata de una web en la que puedes almacenar tus fotos (y vídeos) para compartirlos con la gente. Así mismo, se pueden crear grupos donde la gente puede recopilar fotos de un determinado tema. Y a esto voy. Aquí tenéis un listado de grupos de Flickr relacionados con el Studio Ghibli. Solo he puesto unos pocos, dejo abierta la opción de una segunda entrada al respecto, y me limito a incluir grupos y no páginas de usuarios (que las hay, y muy buenas).

1 Hayao Miyazaki
Grupo donde se incluyen imágenes/vídeos relacionados con Miyazaki. Este grupo es bastante heterogéneo. Tiene más de 1000 elementos.

2 Miyazaki craft
Grupo relacionado con las manualidades hechas sobre personajes del Studio Ghibli. Ideal para aquellos aficionados al amigurumi, la costura y el diseño de moda, aunque está abierto a cualquier muestra de manualidad. Tiene 222 elementos en el momento de escribir esta entrada.

3 Totoro Art
Grupo centrado en la figura de Totoro.Muy parecido al grupo anterior, aunque curiosamente tiene más elementos. Podéis ver 300 imágenes de Totoro de las formas más variadas.

4 Studio Ghibli
No hace falta especificar qué tipo de contenido tiene este grupo. Con casi 2000 elementos publicados.

5 Studio Ghibli Weblog
Es el grupo de este humilde blog. En ellas se incluyen algunas de las imágenes que aparecen en este blog y, sobretodo, grupos de imágenes que no tienen cabida en el blog. No sería muy práctico poner 15 imágenes de una pastelería en la entrada de un blog. También hay fotos del resto de miembros del grupo. Este grupo tiene 8 miembros y podéis ver 128 imágenes. Aprovecho para invitaros a pertenecer al grupo y participar de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *