Studio Ghibli Weblog

Menu

Premios BLOG “MANGANIME & JAPON”

Dentro de los actos relacionados con las XIII Jornaicas de Manga y anime, están los Premios Blog «Manganime & Japón». En este concurso participan 23 blogs relacionados con el manga, el anime y la cultura japonesa. Y, curiosidades de la vida, el Studio Ghibli Weblog participa.

Recibí un mail de Mónica Giménez que me comentaba la existencia de estos premios y que me animaba a participar. Y, sea por la razón que sea, me apunté. Pensándolo fríamente, no tengo intención de participar en ningún concurso, ni de hacer campaña, ni nada. En su momento pensé en dar a conocer un poco el blog y si alguien lo considera oportuno, pasarse de vez en cuando (o suscribirse) para leer noticias y curiosidades relacinoadas con el Studio Ghibli. Y hoy en día mi intención sigue siendo la misma.

Si os apetece, participad de las votaciones. Y si podéis pasaros por las Jornaicas. Hace tiempo fui y me lo pasé realmente bien.

2 thoughts on “Premios BLOG “MANGANIME & JAPON”

  1. oooh mucha suerte en el concurso!!!
    yo como apasionada de la animacion Ghibli y todo lo relacionado con ello…adoro este blog, esta muy bien y traes siempre cosas muy interesantes

    me pasaré a votar ^^
    un saludico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *