Merchandising del Shiodome

La capacidad que tienen en Japón para sacar partido de sus productos o atracciones turísticas es digna de elogio. El reloj del Shiodome decora la fachada del canal de televisión NTV. En la parte de abajo del edificio de la NTV está la tienda oficial de la cadena. En esa tienda hay productos variados de las series más famosas, de programas o de la propia mascota de la cadena, que fue diseñada por Ghibli hace ya algún tiempo. Resumiendo, un espacio dedicado a vender detalles, curiosidades y recuerdos de una empresa. Entre ellos, había productos relacionados con el reloj. Y de eso me toca hablar hoy. A continuación os pongo algunos de las cosas que se pueden comprar en esta tienda.

1Poster de tela
No sé si se trata de un pañuelo, un poster o una tela. Mide unos 40 x 40 cm y quedaría genial enmarcado (tomo nota). Tiene un diseño austero, pero suficientemente interesante como para para caer en el cesto de la compra.

2Libreto sobre Cómo se hizo el reloj de Shiodome
Con un formato horizontal y unas dimensiones muy similares a las de los libretos de los cortos del Museo Ghibli, se trata de un libro donde cuentan cómo se hizo el reloj, desde los diseños de Miyazaki a la construcción definitiva. Cuenta con imágenes de gran tamaño a color y textos en japonés (la única pega). Sería inmejorable si hubiera un DVD de características similares a las del Museo Ghibli.

3Réplica del reloj
Una réplica del reloj, de 10 cm de ancho, que tiene un precio de unos 4000¥. Viene en una caja perfectamente protegido, por lo que lo podéis comprarlo sin miedo a que se rompa en el equipaje.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , , , ,
Publicado en Noticias
One comment on “Merchandising del Shiodome
  1. Eli dice:

    Qué cosas más bonitas!! A mi me pierden este tipo de cosas ^______^ El relojito en miniatura es genial!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: