En preparación un nuevo corto para el Museo Ghibli

Desde el blog del Studio Ghibli (en japonés) se ha dado la noticia de que se están ultimando los detalles de un nuevo corto para el Museo Ghibli. Recordar que los cortos del Museo son exclusivos y que no se han puesto a la venta en DVD. Actualmente, en el Museo Ghibli se pueden ver 6 cortos de animación exclusivos, algunos de ellos dirigidos por Miyazaki y ninguno por Takahata (a ver si algún día se anima).

Los detalles del séptimo corto apenas se han facilitado, por lo que habrá que esperar a que se filtren más datos. No se sabe ni el nomnbre, ni el director, ni el argumento, ni el compositor…

Visto en GhibliWorld y ANN

Anuncios

Un comentario sobre “En preparación un nuevo corto para el Museo Ghibli

  1. Bueno, soy de Argentina! y no se ni como llegue a esta pagina,! jeje solo comentar que me encantan las peliculas de Hayao Miyazaki mucho mas que las de Disney jeje pasa q el Anime te atrapa aun cuando sos mayor, en cambio las demas solamente quedan par aun publico mas infantil. Mononoke Hime me encanto igual que Totoro q la vi de pequeña. Espero poder hacerme tiempo e ir a ver a Ponyo q en mi pais le dieron como puntuacion Excelente superando asi hasta Harry Potter.! asi que sepan que las expectativas aqui son muy grandes,! Exitoss con tOdOo ii lo mejor para el Estudio Ghibli y Hayao Miyazaki.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s