Studio Ghibli Weblog

Menu

Imágenes del Studio Ghibli layout exhibition

Hace tiempo comenté que se iba a hacer uan exposición sobre algunos diseños usados en las películas de Miyazaki y Takahata. Como no voy a tener la suerte de asisitir, lo mejor para que nos hagamos una idea de cómo es el evento es recurrir de webs como Halcony Realms.

En esta web se pueden ver algunas fotos de la exhibición y, en inglés, se puede leer algo de información. En la exhibición, celebrada en el Museo de Arte Contemporaneo de Tokyo, se presentan alrededor de 1300 diseños distintos. Desde Sherlock Hound, pasando por Nausicaä y llegando hasta Gake no Ue no Ponyo.

Un consejo que le da a la gente que pueda asistir es comprar la entrada en Lawson´s (una cadena de tiendas muy famosa en Japón). En el Museo no se puede adquirir la entrada, por lo que este punto es muy importante. Si alguno de vosotros tiene pensado ir (si no recuerdo mal, Yukino12 iba a veranear por estas fechas), que tenga en cuenta este detalle.

Si visitáis el enlace de Halcony Realms, veréis unas fotos de una pared blanca en la que los asistentes iban demostrando su arte a la hora de dibujar los bichitos del polvo de Totoro.

Por último, a modo de recuerdo, en el mismo Museo se puede comprar el libro de arte en el que aparecen las imágenes que se puede ver en la exposición.

En Halcony Realms comentan que habrá otra entrada en el futuro en la que pondrán más imágenes. Habrá que estar alerta.

Visto en Halcony Realms.

One thought on “Imágenes del Studio Ghibli layout exhibition

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *