Studio Ghibli Weblog

Menu

Cosplay Mononke Hime

En esta ocasión, Begoña disfrazó a sus hijas de San, de Mononoke Hime. Sin menospreciar el anterior disfraz, este tiene mucho más trabajo, pero aún así ha quedado realmente bien.

Muchas gracias a Begoña por compartir estas fotos.

3 thoughts on “Cosplay Mononke Hime

  1. Pues si fue el premio especial del jurado. Este día fue otro memorable también. Llegamos al lugar en taxi, que nos dejó en la misma puerta del evento, que por cierto el lugar era un poco pijo y para contrastar estaba lleno de frikis, y cuando salieron con sus capas de lobo ellas se sitieron San auteticamente. Me llevé la banda sonora de Mononoke Hime y cuando presentaron su cosplay sonó la banda sonora de fondo, fue una pasada, el presentador flipaba con ellas, y ellas nunca pensaron que iban a causar tanta espectación.

    Hay que tener en cuenta también que el Salón de Sevilla es muy light, hay más afición a los juegos, al roll y al comic, pero lo que es manga y anime está menos tratado. Aqui organizar cualquier cosa con calidad y profundidad es muy dificil porque cuesta mucho trabajo poner en orbita a la gente por falta de contactos y conocimiento, lo tienes que presentar muy trabajado y todo los pasos dados para que digan si a algo. En fin otra historia. Me alegro que os guste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.