Studio Ghibli Weblog

Menu

Ya a la venta el libro de El castillo ambulante

Con cierta tensión, porque no lo encontraba, pero ya tengo mi copia de El castillo ambulante. La edición tiene 345 páginas, sobrecubierta y tapa dura. Una edición más que decente. Cuesta 16,95€ y ha sido editada por Berenice.

La ilustración de cubierta recuerda a la película de Miyazaki. En el Studio Ghibli Forum se hablaba de la posibilidad de usar una imagen de la película para la película. No sé si se ha barajado esta opción, pero creo que hubiera sido excesivamente duro negociar con los japoneses.

De todas formas, una buena noticia para los aficionados y una buena compra si queréis redondear la experiencia de ver la película de Miyazaki.

Os incluyo una foto del libro junto al DVD, para veáis las dimensiones del libro. Si no lo encontráis en Fantasía o Ciencia Ficción, buscad en Literatura Juvenil.

5 thoughts on “Ya a la venta el libro de El castillo ambulante

  1. Hola Arkman, hoy volviendo del trabajo pasé por la librería Outsider de Barcelona y no lo tenían (de hecho ni sabían que se había editado), así que si no te molesta quería preguntarte dónde conseguiste tu ejemplar.

    Saludos

    PD: hay en preparación otro monográfico como el de Porco Rosso?

  2. Hola Sebastian
    Lo compré en el Fnac de La illa.
    El siguiente monográfico en la lista es el de Chihiro, pero no tiene fecha «de estreno». Lo hago por afición y cuando este bien hecho lo pondré a la venta. Me falta tiempo para poder hacerlo todo -.-U

  3. Yo lo he comprado en la casa del libro por internet porque a varias librerias que fui ni idea tenian.
    Me encanta escuchar noticias sobre el próximo monografico aunque todavia quede tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *