Imán de El castillo ambulante
Aprovechando que encendía la máquina fotográfica para capturar la imagen del libro de El castillo ambulante, he sacado una foto que tenía pendiente.
Unos buenos amigos, durante el Festival de Cine Fantástico de Sitges, me regalaron un imán de Howl´s Moving Castle. Por lo que me contaron, había un pequeño negocio que se dedicaba a vender productos de este tipo y al ver el imán de la pelí de Miyazaki, pensaron en mi (me pregunto por qué será…).
No sé si se vé en la foto, pero la idea es sencilla. Se imprime el cartel de la película en madera, dejando el centro intacto y redibujando con, creo, acuarelas, el borde exterior.
En el Salón del Manga vi algún imán de este tipo con otras imángenes. Por supuesto, es tan legal como el DVD de la edición española de Totoro, pero está bonito.
Que bien!!!!!!!! que haya un libro,me encantó la pelicula,no tenia ni idea, gracias por la noticia, ya me contarás que tal el conseguirlo, besitos
es un iman precioso, yo tengo uno de Totoro y otro de Mononoke, exactamente iguales, que compré en el Salón de Jerez del año pasado, los conseguí en el stand de Cineasia y son chulisimos