Studio Ghibli Weblog

Menu

Howl´s Moving Castle en España durante el primer trimestre del año 2006

Por fin se tiene una noticia oficial al respecto del estreno en cines de la última película dirigida por Hayao Miyazaki. En esta ocasión ha sido Aurum quien se ha llevado el gato al agua adquiriendo los derechos de explotación tanto en cine como en DVD de este película. Según dicen el estreno en cines se producirá durante el primer trimestre del 2006. No se dice nada sobre cuándo saldrá a la venta el DVD, pero no me extrañaría que fuera dentro del mismo 2006.

Gracias a Franman por el «chivatazo».

Visto en ZonaDVD

Página oficial de Aurum

2 thoughts on “Howl´s Moving Castle en España durante el primer trimestre del año 2006

  1. Como muy bien dijiste en su momento, Manu, Buena Vista España se ha lavado las manos en el asunto de la distribución de todo lo que queda por editar del Studio Ghibli. Ahora sólo nos toca cruzar los dedos para que Howl tenga un estreno en cines mejor que el de Steamboy por lo menos (lo cual no es difícil), y que en su posterior edición en DVD (que si las cosas van como tendrían que ir, lo tendríamos que disfrutar en junio o julio), pues se lo curren un poco y saquen unas buenas ediciones con multitud de extras y demás.
    Es gracioso, si esto sigue así, vamos a tener una colección de películas de Ghibli con títulos editados por diferentes compañías.
    Esperemos que Porco Rosso no se retrase mucho más.

  2. Por finnnnnnnnnn
    Qué verguenza (como siempre vamos…) la pasividad de las distribuidoras.
    Yo tengo mejor imagen de Aurum que de Buena Vista (será por El señor de los anillos, supongo). Y esperemos que la sobresaliente y cuidada edición coleccionista de Steamboy en España haya sentado algún tipo de precedente con respecto a las ediciones de anime en dvd en nuestro pais…

    Ha venido mas lenta que un Ohmu con reuma, pero aqui esta… ^_^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *