Studio Ghibli Weblog

Menu

El viaje de Chihiro en el Salón del Manga

Tras muchos años de incertidumbre sobre quién y cuándo se lanzaría una edición BD de El viaje de Chihiro, Vértigo Films ha enviado un comunicado de prensa en el que explica algunos detalles de la nueva edición de una de las obras maestras de Hayao Miyazaki y sus planes de futuro.

Vértigo Films ha anunciado el lanzamiento comercial de la nueva edición de El viaje de Chihiro para el próximo 5 de diciembre, que contará con las películas en DVD y BD y “numerosos extras”, según ellos mismos indican. El contenido de los extras, así como el precio de la edición, los anunciarán próximamente.

chihiro_sdm

Pero no tardarán mucho en hacerlo, porque también han anunciado que tendrán presencia en el Salón del Manga de Barcelona con un stand en el que venderán un número limitado de copias de El viaje de Chihiro junto a sus lanzamientos Ghibli ya editados: El viento se levanta, El cuento de la princesa Kaguya y El recuerdo de Marnie. Además de todo eso, tendrán pósters tanto de Chihiro como de Mi vecino Totoro, con motivo de su 30 aniversario; todo parece indicar que será el próximo lanzamiento de la compañía de cara a 2019.

2 thoughts on “El viaje de Chihiro en el Salón del Manga

  1. Si los extras lo merecen, quizá me haga con la nueva edición. En todo caso, es una buena noticia, eso sí, espero que editen algún día «La colina de las amapolas», que ya va tocando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *