Steelbooks exclusivas en Zavvi

A eOne Films Spain se le están caducando los derechos de explotación de las películas de Studio Ghibli en España y parece que el relevo tarda en llegar o, como mínimo, no queda del todo claro.

Hay películas que, después de haberse editado en varias ediciones y formatos, quedarán descatalogadas. Otras, por el contrario, hace años que no están legalmente a la venta en España. Esta situación provoca que algunos1 valoren comprar estas películas en ediciones de otros países. En Zavvi.es tienen películas del catálogo del Studio Ghibli, algunas de ellas no se han editado en España en Blu-ray, como la mayor parte de las obras de Isao Takahata; y otras inéditas, como Haru en el Reino de los Gatos. Pero hoy me gustaría destacar dos de sus próximos lanzamientos, en una edición especial en caja metálica.

La primera de ellas es la Spirited Away – Zavvi Exclusive Limited Edition Steelbook Blu-ray, película dirigida por Hayao Miyazaki en 2001, ganadora de un Oscar y que en España no ha sido editada en Blu-ray y la edición DVD hace años que está descatalogada2. Esta edición está previsto que se ponga a la venta el próximo 13 de marzo por un precio de 18,89 €. Y sí, es la edición americana de la película.

La otra es la Laputa: Castle In The Sky – Zavvi Exclusive Limited Edition Steelbook Blu-ray, una edición con las mismas características del Blu-ray de El Viaje de Chihiro. Tiene un precio de 19,05 € y ya se puede reservar.

Zavvi tiene gastos de envío gratuitos, con restricciones de peso, y tiene un buen surtido de material, por lo que si no tienes prisa en recibir el pedido puedes aprovechar la oportunidad.


  1. La misma situación puede darse si en tu país no se han editado estas películas, prefieres otras ediciones o eres un coleccionista. ↩︎
  2. De hecho, recientemente pude ver una edición de El Viaje de Chihiro en DVD a la venta en una tienda de Madrid, pero me enteré de que se trata de una edición ilegal. ↩︎
Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: ,
Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: