Studio Ghibli Blu-ray Collection: Arrietty y el mundo de los diminutos

Comparto hoy con todos vosotros la cubierta alternativa de Arrietty y el mundo de los diminutos. De momento es la última cubierta que haré de este proyecto, pero no será por mucho tiempo. Dentro de unas semanas, cuando se celebre el Salón del Manga de Barcelona, tendremos nuevos títulos del Studio Ghibli en formato Blu-ray y será entonces cuando retome el proyecto.

Como siempre, puedes descargarte la cubierta desde este enlace o en la galería que hay en la galería de Facebook del blog.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: ,
Publicado en Portadas Blu-ray
8 comments on “Studio Ghibli Blu-ray Collection: Arrietty y el mundo de los diminutos
  1. totoro85 dice:

    Muchas gracias! Esperé impaciente a que salgan Totoro y La tumba de las luciérnagas en noviembre. ¿Piensas subir el pack con las portadas corregidas? No hay prisa pero como dijiste que esperarías a que estuvieran todas, te lo comento.

    Un saludo!

  2. Miguel Mesa dice:

    Muy chula la cubierta, menos mal que haces estas cubiertas porqué las que ha hecho Aurum dan pena.

    Por cierto, harás las cubiertas de todas las películas de studio ghibli que vayan sacando en Blu-ray?

  3. ackman dice:

    @totoro85: si se demoran mucho en algún título, quizá haga un recopilatorio de lo hecho hasta ahora, pero en principio mi intención es esperar a que esté todo.

    @Miguel Mesa: mi idea es esa, aunque es posible que haga la versión de todos los títulos que salgan en Blu-ray al margen de que se pongan a la venta en España, como podría suceder en el caso de Mis vecinos los Yamada, por ejemplo.

  4. Eduardo López dice:

    Pues muchísimas gracias. Con esto terminamos de momento con todo lo de Ghibli hasta que salgan nuevas. ¡Menuda diferencia de portadas!

  5. Álvaro dice:

    Me han gustado todas las cubiertas (bien guardadas las tengo ^^), mucho más interesantes que las de Aurum, aunque entiendo que Aurum haga lo que ha hecho.

    Al fin y al cabo ellos necesitan vender y con las cubiertas minimalistas originales japonesas era arriesgado plantar los Blu-ray así en las estanterías de las tiendas y jugársela a que el consumidor medio o los niños (clientes potenciales también, claro) no lo identificaran con el producto que se vende. Aunque igual al ser tan distintivas, hubiera sido positivo… pero a la industria española eso de arriesgar les suena a chino.

    Demos gracias a que tenemos casi todo el catálogo de Ghibli en DVD y buena parte también en Blu-ray, que estando como está el mercado de cine doméstico y sobre todo el de anime, es un auténtico lujo.

  6. Eduardo López dice:

    Por cierto, ya avisarás cuando subas las cubiertas con los errores rectificados. Yo las espero como agua de mayo. Ah, y he encontrado otro fallo en la contra de Nausicaa. Donde pone “reinado minúsculo” debería poner “reino minúsculo”. Reinado significa periodo de tiempo en que gobierna un rey. Si hablas del territorio, como en este caso, la palabra correcta es reino. Espero que también corrijas este error junto al resto.

    E igualmente, muchas gracias por las covers. Son magníficas.

  7. ackman dice:

    @Eduardo López: Gracias por la aportación. Ya he corregido lo que me has apuntado. Subiré una versión definitiva de las cubiertas cuando acabe el proyecto, que espero que sea pronto.

  8. ibon dice:

    en el festival de cine de donosti han proyectado una película francesa que, por el trailer por lo menos, tiene bastantes reminiscencias ghibli:
    le jour des corneilles


    PD: bueno blog!!!! gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: