Studio Ghibli Weblog

Menu

Nuevo CD de Arrietty a la venta en Francia

Mañana día 21 de septiembre se pondrá a la venta un CD de canciones titulado Kari-gurashi: Recueil de chansons interpretado por Cécile Corbel, encargada también de la banda sonora original de esta película. Lo edita Wasabi Records, unos días antes de que se ponga a la venta en DVD y Bluray.

Fue también esta empresa quien, en enero de este año, editó la banda sonora original coincidiendo con el estreno de la película en Francia. Puedes ver la edición sencilla aquí y la coleccionista en este otro enlace.

Ya no solo porque el grupo que compone la banda sonora es francés, sino también por la admiración que este público tiene por el cine del Studio Ghibli.

Como he dicho en muchas ocasiones, Francia está a otro nivel y eso le permite hacer las cosas a lo grande, incluyendo la edición de los CD de música y diversos libros de arte, además de estrenos en cines con muchas copias y varias ediciones en DVD y Bluray. La opción de ni siquiera pensar que esto pudiera llevarse a cabo en España es, actualmente, una utopía.

Visto en manga-news.
Web de Wasabi-Records.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.