Hoy se estrena Arrietty en España

Por fin ha llegado el día en el que los aficionados españoles podremos disfrutar de ver una nueva película del Studio Ghibli en pantalla grande. Arrietty y el mundo de los diminutos se estrena hoy y lo hace por todo lo alto. Todos aquellos que quieran ver la película podrán ir a alguna de las más de 130 salas en las que se proyecta la película. Esta número es superior al de salas en las que se proyectó Ponyo, por poner un ejemplo. Sin duda alguna, Aurum Producciones ha apostado muy fuerte con este título.

Ahora nos toca el turno a nosotros, los espectadores. Por esa razón os invito a que aprovechéis los comentarios de esta entrada para que aquellos que vayan a ver la película aporten su opinión, no solo del trabajo del Studio Ghibli, sino también de la labor de Aurum.

Paralelamente, también se puede dejar un comentario en la cuenta de Facebook del blog o, de forma más breve, en el Twitter del blog.

Por otra parte, si tienes un blog, podcast, etc.  y das tu opinión en él, puedes compartir el enlace para que cuanto más gente mejor pueda conocer tu opinión.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , , ,
Publicado en Noticias
3 comments on “Hoy se estrena Arrietty en España
  1. Alex dice:

    Película vista, y no podría salir mas contento del cine ^_____^

    Quien le guste las pelis del Estudio Ghibli esta le encantará, pero quien las encuentra “lentas” esta le seguirá pareciendo aburrida. La historia es muy simple pero a la vez muy profunda. Si habéis leído algo de su argumento es prácticamente toda la trama de la peli… entonces, ¿donde está la gracia?. Exacto, aquí no es como la serie de animación donde vivían grandes aventuras y tal, aquí el ir a buscar un terrón de azúcar se vuelve una odisea, es lo mas “aventurero” que podréis llegar a ver. Por contra, lo que transmiten, el como viven, sus sentimientos, sus temores, etc. todo queda potenciado, les coges cariño y quieres saber mas de ellos. No voy a contar mas porque sería quitarle la gracia, solo decir que no es una peli muy recomendable para niños muy pequeños que les cueste estar sentados, a parte de que el mensaje final que te deja la peli es realmente “dura”, no es un tratamiento infantil… cuando la veáis lo entenderéis.

    Por cierto, un detalle que me ha gustado mucho es que los sonidos que pasarían desapercibidos por los humanos en la peli al tratar de unos seres tan pequeños todos se acentúa. La lluvia, el goteo de un grifo, un reloj, etc. todo suena de una forma distinta. O las alturas, que realmente sientes que son pequeños… todo muy cuidado. Y como no, mención especial de la BSO, UNA MARAVILLA :muac:

    En fin, que si vais a verla id con la mentalidad que no es una peli de aventuras ni giros argumentales, si no en ver como evoluciona la amistad de los dos niños y en los temores de los diminutos y como viven. Una película que transmite mas que cuenta, no se si me explico.

    PD: y solo por el sonido ya vale la pena verla en cines ^___^

  2. frikana dice:

    vi la pelicula hace un tiempo ya, y la vuelvo a ver en cines en español, una maravilla :) es una pelicula llena de sentimientos, en todo momento quieres saber mas sobre los personajes, esta llena de colores y de un monton de diminutos detalles que hacen que sea todo real… me encanta la habitación de arrietty, me encanta la casa y tooodos los fondos que utilizan. En mi opinión, la pelicula es muy profunda, curiosa y entretenida, muy al estilo guibli de no ser por el final ya que para mi, queda algo injustificado, me da la sensacion de que les faltaba tiempo y deciden acabar de una manera algo rapida. :/ podria imaginarme la pelicula con la musica de hisaishi, pero no seria lo mismo, la musica de cecile corbel le da un aire mistico y celta precioso en fin, para mi la pelicula tiene algunos ”peros” sin embargo la volveria a ver 40000 veces y es que te transmite un monton y es preciosa, a si quee, ir a verla sin falta! :D

  3. chals92 dice:

    He aquí mi crítica: http://chals92.blogspot.com/2011/09/arrietty-y-el-mundo-de-los-di

    Espero que os guste!

    Id a verla al cine, merece la pena!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: