Lo mejor de Marco, por Planeta Junior

Planeta Junior va a editar a finales de este mes de agosto un DVD con lo más destacado de la serie de televisión Marco: de los Apeninos a los Andes. La edición tendrá dos discos, formato 4:3,  no incluirá subtítulos, ni extras y un precio de 10€.

Planeta Junior está en su derecho de sacar el máximo rendimiento a sus licencias y así lo hace con lanzamientos como este. La empresa del grupo Planeta ha puesto a la venta, en varias ediciones, las aventuras de Marco y esta es una nueva fórmula de sacar más rentabilidad. Recordar que en breve se emitirá una serie de televisión España que adaptará las aventuras de Marco.

En mi opinión, lo mejor será esperar a que editen la serie con un mejor master en lugar de gastar el dinero en este tipo de refritos.

Visto en Animecion.com

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , ,
Publicado en Noticias
One comment on “Lo mejor de Marco, por Planeta Junior
  1. guibuu dice:

    No entiendo quién iba a querer comprar una selección de capítulos de una serie. Bueno, se deja bien claro en el texto de la portada: Disfruta junto a tu familia de los mejores momentos de MARCO. Así que es para los padres con nostalgia… que no tengan muchas ganas de chuparse una serie de 52 episodios con sus hijos. O para un regalo, o para que la compren los despistados. Un sacacuartos, vamos.

    Pero vamos, no le veo mucho sentido, y si fuera el creador de la serie me sentiría ofendido por vender una mutilación de la misma…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: