Nuevos Bluray japoneses del Studio Ghibli

Interesante noticia para los aficionados al Studio Ghibli y a las películas en alta definición, porque los lanzamientos en Bluray de las películas del estudio condicionan directamente a los lanzamientos del resto de ediciones del mundo. A lo largo de este año no se había hablado prácticamente nada sobre esta colección, pero en pocos días se han anunciado tres lanzamientos nuevos. Buenos, en realidad son dos.

El próximo 16 de noviembre se pondrán a la venta simultáneamente tres títulos en formato Bluray: Howl´s Moving Castle, Gedo Senki y Gake no Ue no Ponyo. Los dos primeros se editan por primera vez, mientras Ponyo, que fue el primer Bluray del Studio Ghibli, se reedita con el característico diseño minimalista de la línea. Cada Bluray tendrá un precio de 7140¥, sin contar los gastos de envío ni el posible extra que se lleva la aduana. En Amazon Japón están rebajados un 27%, teniendo en precio de 5237¥.

Todavía es pronto para saber el contenido del disco y si vendrán con algún libro (como en el caso de Nausicaä). Lo que sí se ha dado a conocer el es aspecto de las cubiertas.

Como viene siendo habitual en estos casos, en breve publicaré el fondo de escritorio de cada una de las películas. Como curiosidad, decir que me avancé con el diseño de Ponyo y no me desencaminé mucho con el diseño original.

Visto en Asian Bluray Guide.
Ponyo, Howl´s y Gedo Senki en Amazon Japón.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , , ,
Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: