Moleskine del Museo Ghibli

Moleskine es un clásico y, por lo visto, ahora está muy de moda. Se trata de un cuaderno originalmente creado para tomar apuntes y que, según se dice, fue usado en su momento por celebridades como Picasso, Hemingway o Matisse. El nombre viene del material del que está hecho la cubierta, el moleskin. Actualmente existe una gran variedad de modelos de Moleskine: en diferentes colores, formatos y con productos derivados para todos los gustos.

Para ser un cuaderno, que simplificando es de lo que se trata, es algo más caro que la media. A pesar de ello se ha creado un culto que cada día consigue más adeptos. Dentro de su línea de productos, Moleskine pone a la venta algunas ediciones limitadas y aquí es donde este famoso cuaderno tiene cabida en este blog.

No hace mucho que Moleskine se ha asociado con el Museo Ghibli para lanzar una edición limitada de 350 copias. La Moleskine del Museo Ghibli tiene un precio de 2800¥ y está (o estaba) a la venta exclusivamente en la tienda Mamma Aiuto del Museo Ghibli. Quién sabe si alguien la ha puesto a la venta en eBay o Yahoo auctions Japan, aunque no me quiero imaginar el precio.

La personalización del cuaderno está en varios puntos: una franja a color con el escudo del Museo, el propio escudo serigrafiado en la portada y una frase dentro del cuaderno que reza: –Ghibli Museo Mitaka– Since 2001. Podéis ver imágenes aquí.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: ,
Publicado en Noticias
One comment on “Moleskine del Museo Ghibli
  1. Chihiro dice:

    Qué pasada!!!! utilizo mucho las Moleskine, las tengo archivadas cronologicamente, también las he regalado mucho. Gracias por la info.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: