Studio Ghibli Weblog

Menu

Segunda edición de la Antología Ghibli, volumen 1

Hace unos días me comentaron que el libro sobre el Studio Ghibli que se puso a la venta en mayo del año pasado, tendrá una segunda edición. No puedo más que daros las gracias por haber confiado en este proyecto y espero que os haya gustado y entretenido.

Con motivo de esta segunda edición tengo la intención de corregir el libro para que quede lo mejor posible. Algunos lectores me avisaron de algunos errores que cometí (gracias) y los anoté por si en el futuro había una oportunidad para corregirlo. Por eso, si algunos de vosotros ha detectado más errores os invito a que colaboréis con el fin de que el libro salga de la mejor manera posible. Muchísimas gracias a todos.

13 thoughts on “Segunda edición de la Antología Ghibli, volumen 1

  1. Haber si a la segunda va la vencida, cuando lo publiques lo pedire en corte ingles manchego haber si esta vez me lo traen…

  2. por fin tengo en mis manos tu libro, manu :D anoche empecé a leerlo y es toda una delicia saber más sobre la obra de miyazki de forma amena e interesante. esperamos con ganas ese 2º volumen! mucho ánimo y un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.