Studio Ghibli Weblog

Menu

Segunda edición de la Antología Ghibli, volumen 1

Hace unos días me comentaron que el libro sobre el Studio Ghibli que se puso a la venta en mayo del año pasado, tendrá una segunda edición. No puedo más que daros las gracias por haber confiado en este proyecto y espero que os haya gustado y entretenido.

Con motivo de esta segunda edición tengo la intención de corregir el libro para que quede lo mejor posible. Algunos lectores me avisaron de algunos errores que cometí (gracias) y los anoté por si en el futuro había una oportunidad para corregirlo. Por eso, si algunos de vosotros ha detectado más errores os invito a que colaboréis con el fin de que el libro salga de la mejor manera posible. Muchísimas gracias a todos.

13 thoughts on “Segunda edición de la Antología Ghibli, volumen 1

  1. Te lo iba a decir el otro día Manu. He buscado tu libro en Málaga, y en todos los sit¡os (Fnac, El Corte Inglés, Norma Comics y Cómic Stores) está agotado. De momento me quedo sin tu libro ;(

    Gran noticia esta!

  2. A mí el libro me gustó mucho en su primera edición pero si hay que hacer una segunda edición puedo aprovechar para contarte algunos detalles que podrías corregir: -Cuando describes los personajes de Recuerdos del ayer hay un momento en el que en vez de Taeko pones Saeko. -Creo que deberías asegurarte de haber puesto bien los números de los productos de merchandising. Por lo demás solo quería decir que, si tienes la posibilidad, por favor edita está edición en color. Gracias por tu labor: Uno de tus «admiradores».

  3. Me alegro muy mucho de que vayan a sacar una nueva edición, y si encima tienes la oportunidad de pulir la obra mejor que mejor. Espero que se venda como churros ^^

  4. estupenda noticia! yo también he probado a buscarlo varias veces y no he tenido la suerte de dar con un ejemplar :( esperar a que salga la 2ª edición será una estupenda ocasión para tenerlo en mis manos! enhorabuena manu

  5. En la pagina 61 en el «¿Sabias que…» pones «inventada por ellos para ‘un’ campaña de promoción.» También en el de la pagina 34 escribes «Lapuntug» En la propia novela de Gulliver mencionan ese nombre como un arcaísmo de Laputa, y lo escriben Lapuntuh (son dos tonterias, pero las dejo ahí) Me gustó mucho el libro ^^ Hasta donde llegará el 2º?

  6. @Rev
    Gracias por las correcciones.
    En la segunda parte del libro hablaré de todos los proyectos que hayan salido hasta la fecha y tenga un mínima opinión formada de él, así como del Museo Ghibli y trabajos en vídeoclips y televisión.

  7. Manu, mañana termino la corrección.. los errores los pongo aquí? te los mando por e-mail? privado facebook? tú dirás

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *