Image Album de Kokuriko zaka-kara

Ya faltan menos días para el estreno de Kokuriko zaka-kara en los cines japoneses. Como suele ser habitual, los diferentes productos derivados se pondrán a la venta de manera escalonada. Hoy le toca el turno al Image Album, obra de Takebe Satoshi, quien también se encarga de la OST.

Los Imagen Album son CD de música con temas inspirados en la banda sonora original. La mayoría de películas del estudio tiene uno. Se trata de un anticipo de lo que será la banda sonora original, que suele salir al mercado el día del estreno de la película.

El primer día de junio se pondrá a la venta el single, del que ya se pudo escuchar algo, interpretado por Aoi Teshima. Si os interesa podéis reservar los tres CD en Amazon Japón o CDJapan aunque, como siempre, os aviso que el precio puede subir considerablemente si la Aduana quiere. También podéis ir a la página que Lawson, cadena de supermercados 24 horas, ha creado para este título. Allí podéis ver información sobre estos CD y promociones especiales para los clientes.

Visto en Lawson.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , ,
Publicado en Noticias
2 comments on “Image Album de Kokuriko zaka-kara
  1. fran carmona dice:

    Perdona que te pregunte, pero eres el tio que conozco que mas sabe de ghibli. Veras, un amigo mio me enseño hace poco unos libros que contenian los storyboards de las peliculas de ghibli y me aseguro que estaban totalmente hechos por el propio miyazaki. ¿sabes si es cierto que el mismo hace los storys de sus pelis? porque si es asi…¡menudo currazo que se pega el colega! Yo siempre pense que solo los diseñaba por encima y daba instruccines a los demas animadores de como los queria, enseñandoles algunas ilustraciones.

  2. ackman dice:

    @fran carmona: normalmente, en el Studio Ghibli, el director de la película es quien se encarga de los storyboards (entre otras cosas). Si tienes ocasiones de ver algún reportaje sobre cómo se hizo una película de Ghibli verás que supone muchísimo trabajo y que, en este caso Miyazaki, controla gran parte de la producción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: