Tela de Akage no Ann

Si os gustan las manualidades o la costura, una de las visitas obligadas es el Textile Town de Nippori. En este barrio se encuentran muchas tiendas de telas donde, casi con toda seguridad, encontraréis aquello que imaginéis.

Personalmente no tengo mucha idea sobre costura y no tengo la pericia para coger unas telas, unos botones o unas cremalleras y hacer algo con sentido y usable. Pero en unas tiendas de estas características también tienen presencia objetos relacionados con el Studio Ghibli y eso ya es motivo para compartirlo con vosotros.

En este caso se trata de una tela de Ana la de Tejas Verdes (Akage no Ann), serie de televisión que dirigió Isao Takahata y de la que hizo una película el año pasado. Desgraciadamente no hay telas de las películas del Studio Ghibli, aunque no sé si es una cuestión de derechos de autor o que se encuentran en otra tienda.

De todas maneras, si tenéis la oportunidad de ir a Tokio, siempre podéis comprar unos metros de tela y usarla para alguna manualidad a la que le queráis dar un toque personal.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: ,
Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: