Tiendas Ghibli en Akihabara

No es una tienda propiamente dicho, pero merece la pena visitarla. Además, está en uno de los sitios de visita obligada si vas a estar unos días en la capital. Y es que, tanto si te gusta la tecnología, el manga y el anime, los videojuegos o si quieres ver el ambiente “friki” que se respira en esta zona, una visita por Akihabara siempre es recomendable.

La tienda está la podéis encontrar aquí. Es un recinto que vende productos de merchandising de todo tipo de series, sobre todo de animación. Al final de la tienda, hay un pasillo dedicado al Studio Ghibli. A pesar de lo reducido de la zona, está bastante bien surtido, por lo que merece mucho dedicarle unos minutos. Una de las ventajas que hay en Japón es que no hay mucho diferencia de precios entre un mismo producto. Es decir, que por comprar una figura, una maceta, una toalla, un peluche o un strap en una zona tustística no te va a costar más que en otra zona menos frecuentada.

Aprovechando que estáis en Akihabara, si os gusta el manga y el anime, podéis daros una vuelta por algunas de las librerías que hay por la zona. La mayoría tienen una sección dedicada a los productos del Studio Ghibli. Si solo tenéis tiempo para una, os recomendaría una visita a una tienda llamada Animate (ojo, estas tiendas tienen cuatro o cinco plantas, por lo que os recomiendo que no vayáis con prisas).

Si así lo queréis, apretando en el carrusel de imágenes podéis ir a una web donde ver las imágenes con mayor tamaño.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with:
Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: