Merchandising coreano

Al margen del merchandising de origen chino, normalmente ilegal, cuando queremos comprar algún producto relacionado con el Studio Ghibli tenemos que recurrir al producto de origen japonés. El Studio Ghibli no es una empresa que exprima sus licencias hasta el límite y escoge con bastante mimo a quién da permiso para hacer negocio con sus productos.

Por esta razón me sorprendió encontrar un objeto poco habitual (una funda de iPhone 4) de Totoro y, además, distribuida por una empresa coreana llamada Ani Land. Pero la sorpresa fue mayor cuando fui a la página web que había distribuido estas fundas y compruebo que tienen muchas más cosas interesantes, y no solo del Studio Ghibli, algunas de ellas que no había visto antes.

Las fundas para iPhone 4 son de plástico blando y tienen un precio de 1980¥. He visto algunos modelos de Totoro, pero todos ellos con fondo blanco (se ensucia antes). A continuación tenéis un par de imágenes para que veáis qué aspecto tiene. Para aquellos que no tengo el móvil de Apple, he de decir que no he visto modelos para otros móviles, ni siquiera japoneses.

Podéis visitar la página dedicada al Studio Ghibli de Ani Land y ver cuántas cosas tienen.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , ,
Publicado en Noticias
5 comments on “Merchandising coreano
  1. Claudia dice:

    Hola, acabo de ver la pagina web de este articulo Ghibli e hice una cuenta de cambio de moneda, de dinero coreano(realmente no se como se llama) a USD, pues vivo en los USA y me gustaria poder comprar algunas cosas q vi q me fascinaron pero las cuentas q saque me dieron un precio demaciado barato, y no creo q haya sacado bien la cuenta, quisiera q me ayudaran en esto, en saber bien como sacar las cuentas y como seria el pago del envio hasta mi casa, pues la distancia es demaciado larga. jejej. Gracias por el articulo tan bueno, je…

  2. Manu Robles dice:

    @Claudia: Según he podido comprobar, un dólar americano son 1154 wons surcoreanos. Un euro son 1510 wons. A partir de ahí puedes hacer la regla de tres. Quizá, no lo sé, cuando empieces un pedido, te sale la equivalencia en dólares/euros en la propia página web. Es posible que los productos sean baratos, pero no así los gastos de envío. Ten en cuenta ambas cantidades. Infórmate si este web acepta pedidos internacionales. Hay servicios en los que se puede traducir una web a un determinado idioma. Google Chrome tiene uno por defecto, por ejemplo. Al ser una web coreana nunca se sabe.

  3. Claudia dice:

    Hola, gracias por tu respuesta.

  4. Fannyfunny dice:

    Holaaaa!!
    Sabeis si desde España se puede comprar, me ha encantado, pero como no se entiende nada de nada y al hacer la traducción en google todo se desparrama…ains, ya podrían tenerla tambien en inglés :(
    Yo les he mandado un mail para ver de que manera sería posible comprar, si me contestan os digo que me han respondido, por si hay alguien en mi mismo caso.
    ^_^!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: