Más novedades sobre la versión DS de Ni no kuni

A pocas semanas para el lanzamiento de Ni no kuni, Level 5 sigue filtrando más datos e imágenes sobre el juego. El pasado 19 de octubre, la compañía japonesa presentó a la prensa algunos de sus títulos de cara al próximo año y aprovechó para anunciar más novedades sobre el título que ha creado junto al Studio Ghibli.

En este evento se ha dado a conocer es la de la caja del juego, con un formato algo atípico para ser de Nintendo DS, más parecido a un DVD. Esto es así debido al libro de hechizos que se incluye en esta versión. Otra de las novedades que han comentado es la creación del “travelling egg” (tamago suru tabi), un dispositivo mediante el cual se podrán enviar mensajes entre distintos jugadores y realizar batallas multijugador. Algo que puede dar mucho de sí, sobre todo en Japón.

La versión para móviles (japoneses) del juego, Ni no Kuni Hotroit Stories, se pondrá a la venta a partir del 9 de diciembre. En algunos terminales de la compañía japonesa DoCoMo vendrá preinstalado. Nada que afecte al aficionado occidental, pues la telefonía móvil japonesa y occidental tienen algunas incompatibilidades y será muy difícil que este juego traspase fronteras. ¿Tal vez se pueda jugar en formato ROM? El tiempo lo dirá.

Sobre la versión del juego para PS3 declaran que están trabajando en ella y que, de momento, no pueden mostrar más de lo que se vio en el pasado Tokyo Game Show.

De momento y a la espera del lanzamiento definitivo, las novedades que se han ido mostrando últimamente están subiendo la expectación de los aficionados. El juego tiene muy buen aspecto y tan solo falta leer las primeras impresiones de la prensa especializada que lo pueda jugar completo para tener una opinión mejor fundada.

Visto en Kotaku (aquí y aquí) y en Andriasang.com

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with:
Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: