Studio Ghibli Weblog

Menu

Vídeo reportaje sobre Arrietty

El reciente estreno de Kari-gurashi no Arrietty en Japón ha provocado que los medios de comunicación se volcasen en el proyecto. En Japón han sido numerosas las entrevistas, reportajes y promociones del nuevo proyecto del Studio Ghibli. Por otra parte, el estudio japonés tampoco le ha hecho ascos a esta promoción, imprescindible para lograr el tan deseado éxito comercial.

A continuación tenéis el primer vídeo, de un total del cinco, del reportaje especial que se hizo sobre la creación de Kari-gurashi no Arrietty. Un programa en el que hablan los pesos pesados del estudio, Miyazaki y Suzuki, así como Yonebayashi. También se pueden ver algunos momentos de la creación de la película, no solo de los dibujos, sino de la música y el doblaje.

La única pega es que el reportaje está en japonés y no está subtitulado. A pesar de este detalle, merece la pena echarle un vistazo.

Segunda parte.

Tercera parte.

La cuarta parte no la encuentro. Si alguien lo logra y me puede pasar el enlace se lo agradecería.

Última parte.

2 thoughts on “Vídeo reportaje sobre Arrietty

  1. http://www.elpais.com/cartelera/peliculas/nausicaa/madrid

    Siento tener que poner esto aquí, pero creo que es el sitio más nuevo y que tiene más posibilidades de que lo leas ackman. (No consigo que me mande lacoctelera el mensaje de activación para mandarte un privado)

    Dicho esto, decir que ayer fuí a ver la película en pantalla grande en ese cine, porque lo descubrió un amigo mío, la primera vez que se estrenó en Madrid no me enteré (estaría en mi mundo y tampoco es que Aurum le haya dado suficiente promoción a mi opinión y la de mis amigos). Yo sí la había visto ya en el ordenador hace mucho tiempo (y acabaré comprandomela, así como muchas otras de Ghibli, pero me falta presupuesto). Fue curioso y una pena a la vez… Estabamos yo y mis amigos solos en la sala, aunque pareció un pase privado solo para nosotros xDDD

    El cine está a unos 20-25 metros de la estación de Renfe Alcalá de Henares Universidad, la entrada cuesta 7’40€ y con carnét joven 5’80€. No sé cuánto durará en cartelera ahí, porque como ves, el país solo pone hasta el jueves… no sé si será su ultima reposición.

    PD: Este comentario borralo, porque no va aquí, para cualquier cosa que me quieras comentar mandame un correo a la dirección que he puesto.
    Un gran trabajo con el blog, una pena que se me suela olvidar visitarlo >.<

  2. @Andrés:
    Gracias por la información. Me alegro de que, en cuentagotas, la película se vaya difundiendo, aunque no sea en tantos sitios como me gustaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.