The art of Kari-gurashi a la venta el 31 de julio

A medida que se va acercando la fecha de estreno de Kari-gurashi no Arrietty, la nueva película del Studio Ghibli, se van desvelando los productos derivados de la película. En esta ocasión le toca el turno a dos clásicos de la filmografía del estudio: el libro de ilustraciones y la banda sonora original.

The Art of Kari-gurashi será, casi con toda seguridad, en el libro de ilustraciones de referencia de la película. Un libro que no suele fallar en su cita habitual con los estrenos del estudio y que muestra ilustraciones, bocetos, diseños e imágenes de la película.

El libro será editado por Tokuma Shoten Publishing, su ISBN es 978-4198100131 y costará 2900¥ en Amazon Japón. No recomiendo que lo compréis en esta tienda, porque en aduanas suelen interceptar el envío con el consiguiente aumento de precio. Una alternativa sería, si tenéis la opción, algún amigo japonés os haga el trámite y lo envíe directamente. De esta forma, creo, se evita a la aduana. Actualmente el libro está en pre order y su fecha de lanzamiento es el 31 de julio.

El otro producto disponible en pre order es la OST de Kari-gurashi no Arrietty. El CD contendrá 22 temas interpretados por Cecile Corbel, quien ya compuso unto a su grupo los dos discos que hasta el momento se han puesto a la venta de la película, el Image Album y el single. El precio del disco es de 2500¥ y se pondrá a la venta a partir del 14 de julio, tres días antes del estreno de la película en las salas japonesas.

Para dar por cerrada la entrada, compartir con todos vosotros un pequeño anuncio televisivo del Grupo Mitsubishi apoyando el próximo proyecto del Studio Ghibli. Si vais a Japón en verano creo que vais a ver Arrietty por todos lados.

Visto en Amazon Japón y Nausicaä.net

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , , ,
Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: