Trailer de Karigurashi no Arrietty

Tras un par de vídeos que no hacían otra cosa que ponernos los dientes largos, ha aparecido un trailer de la próxima película del Studio Ghibli: Karigurashi no Arrietty. El vídeo está sacado de la emisión de un programa de televisión japonés en el que presentan el trailer y entrevistan a los actores de doblaje, seiyuu, principales del proyecto. Recordar que en Japón los actores de doblaje son mucho más famosos que en Occidente, por lo que es normal que se les dé casi tanta importancia (en minutos) como a la emisión del trailer.

Afortunadamente en el Studio Ghibli no hacen como algunas empesas, que con el trailer ya te han contado la película. Prefieren, con acierto, dosificar la información y las imágenes, dejando la emoción de ver la película para el día en el que el espectador vaya al cine. Al menos, en esta ocasión podemos ver imágenes nuevas, algo de doblaje y un poco de historia (muy poco y en japonés), así como las caras de los presentadores, que son un poema.

El aspecto general del trailer es muy bueno, aunque todavía es pronto para pronunciarse al respecto. Esperemos que se distribuya algún trailer más de esta película en el futuro.

Visto en Generación Ghibli.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , , ,
Publicado en Noticias
4 comments on “Trailer de Karigurashi no Arrietty
  1. Arc dice:

    La verdad es que ahora mismo la nueva obra del Studio Ghibli me parece mucho más interesante que al principio, porque la verdad que cuando conocí algo sobre la película esta no me llamó mucho la atenciónn. Esperemos que llegue a la altura de las grandes producciones de MIyazaki.

  2. Guy dice:

    Wooo me va a gustar :)

  3. Tora dice:

    Los borrowers versión Ghibli? xD

    Tiene muy buena pinta como era de esperar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: