Studio Ghibli Weblog

Menu

Entrevista en el programa Crossover FM

Los próximos días 22 y 23 de mayo se celebrará el ExpOtaku, el primer Salón del Manga gallego. Este evento se ha hecho posible gracias a la asociación Mangalego y la Hermandad InterAsociativa Otaku de España.

CrossOver FM, programa de radio sobre videojuegos, cine y tecnología de la emisora Cuac FM, participará en el evento con un programa especial en directo dentro del recinto de ExpOtaku. En este programa tienen previsto hablar del Studio Ghibli y me han propuesto hacer una entrevista hablando sobre el estudio y el libro que hace un tiempo se puso a la venta, a lo que yo he aceptado encantado.

Si no hay ningún cambio de última hora, la entrevista se realizará el domingo 23 a las 12:00. Como ocurrió con El octavo pasajero, el programa se difunde vía podcast, por lo que, cuando lo suban, podrá escucharse descargarse y oír el programa cuando uno quiera. Cuando esté disponible compartiré el enlace.

Desde aquí quiero agradecer a Crossover FM su labor de difusión de los trabajos del Studio Ghibli.

One thought on “Entrevista en el programa Crossover FM

  1. Muy buenas!, gracias también por la difusión del evento y decir que para nosotros es un placer contar contigo en el programa, aunque sea a través de un hilo telefonico. Agradecer también la paciencia que has tenido con nosotros y sin más novedad hablaremos en unas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *