StudioGhibliForum.com

Studio Ghibli Forum, que hasta hace unos días estaba hospedado en MiArroba, se hace mayor de edad y a partir de ahora se gestiona independientemente en StudioGhibliForum.com.

Este foro, referencia en castellano para todos los que somos aficionados al Studio Ghibli y queremos conocer y compartir nuestra pasión con otras personas, lleva seis años de fructífera trayectoria. Sus administradores han decidido dar un paso más y espero sinceramente que sea para bien. Todos aquellos que estuvieran apuntados al foro podrán mudar su cuenta en cuatro sencillos pasos. En este enlace puede leer algunas de las novedades que se han incluído.

No os voy a engañar, no soy muy fan de los foros. No tengo nada en contra de ellos, pero cuando no hay algún problema entre los participantes soy yo el que acaba perdiendo el hábito de entrar y participar. Llevo varios años apuntado al Studio Ghibli Forum y tengo que decir que la comunidad que participa es muy sana, no he vivido ni leído mal ambiente y eso es vital para que una comunidad como ésta crezca. Aunque hacía bastante tiempo que lo tenía algo olvidado, recientemente había retomado el hábito de pasarme por el foro y esta noticia no hace más que animarme a seguir visitando el foro. Yo también os animo a que participéis de él.

StudioGhibliForum.com

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with:
Publicado en Enlaces

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: