Studio Ghibli Weblog

Menu

Antología Ghibli volumen 1 a la venta el 9 de abril

Me acaban de dar la fecha prevista a partir de la que se podrá comprar el libro de Ghibli en el que he estado trabajando de un tiempo a esta parte. El libro estará en las tiendas a partir del viernes, 9 de abril. Además de actualizar este dato, he modificado el método para comprar el libro si vives en Sudamérica.

A estas alturas del proyecto se podría decir que la suerte está echada. Estoy impaciente por conocer las impresiones del libro, comentarios, críticas, etc.

Nota de prensa actualizada.

16 thoughts on “Antología Ghibli volumen 1 a la venta el 9 de abril

  1. Tiene muy buena pinta…

    Por cierto, en la nota de prensa, al explicar como obtenerlo en Sudamérica, aparece «Respecto a Sudamérica pon:» y luego quién lo distribuye. Supongo que eso de «respecto a sudámerica pon:» se ha colado, son las cosas del copypaste :-)

    Saludos

  2. BIEEEN ya nos queda menos!!
    Ademas te lo has currado para distribuirlo por Sudamérica y todo…que nivel

    GENIAL la nota de prensa…a ver si tengo un momento y actualizo en mi blog porque hará muy feliz a los fans de Ghibli al otro lado del charco ^^
    (a nosotros tambien, pero a ellos mas q tienen mas problemas para conseguir estas cosas….será toda una alegria)

    Un saludicoo ;)

  3. @ruth2m:
    El tema de la distribución no lo llevo yo sino la editorial. Estoy contento de que las personas que viven en Sudamérica puedan conseguir el libro fácilmente, si así lo desean.

  4. ^_^ buenisimo que se distribuya en sudamerica! Estoy contenta, tenia muchas ganas de comprarlo, a ver cuando llega a la revisteria.

    Saludos

  5. pero ¿en españa ya ha salido ? ¿NO?en mallorca ya ha salido.
    es que me lo compre hace una semana .bueno me lo compre el 1 de abril
    .aprobecho para felicitar a manuel robles porque me lo lei entero y me encantó . Esta muy bien redactado y hay muchas curiosidades muy interesantes
    felicidades:)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.