Studio Ghibli Weblog

Menu

Banda sonora de Karigurashi no Arrietty

Aunque aún quedan unos meses para el estreno en cines de la próxima película del Studio Ghibli, ya se han dado a conocer los primeros CD musicales que se podrán comprar de la banda sonora de este proyecto. Los disco se ponen a la venta a partir del próximo 7 de abril. No está nada mal como anticipo.

El single, Arrietty´s Song, cantada por Cecile Corbel, contendrá 4 temas: tres versiones del tema central de la película (con la versión en japonés, inglés y karaoke) y un tema extra titulado The garden neglected (El jardín descuidado). El clásico single de anime, aunque hace ya tiempo que lo editan en un formato más convencional (antes estaba grabado en un mini CD y una caja más pequeña). El precio de este disco es de 952¥.

El otro disco es Kari-gurashi, también de Cecile Corbel y tendrá 14 temas, entre los que se incluyen los temas que pueden oirse en el single. No se menciona en ningún lado, pero parece claro que será el clásico Image Album que se pone a la venta de prácticamente todas las películas del Studio Ghibli. Su precio será de 2381¥.

Visto en Generación Ghibli, un interesante y recomendable blog llevado por Álvaro.
Podéis comprar estos discos en CDJapan.

2 thoughts on “Banda sonora de Karigurashi no Arrietty

  1. osti!
    me he perdido algo… o no recuerdo haber escuchado nada de esta nueva pelicula!!
    se ha colgado algún post por aquí para echarle un vistazo??? o todavia no se sabe gran cosa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *