Próximamente, Blu Ray de Nausicaä en Japón

Disney ha confirmado que a lo largo del próximo verano saldrá la versión Blu Ray de Kaze no tani no Nausicaä en Japón. La noticia viene a confirmar algo que no se había anunciado oficialmente hasta ahora, pero que era cuestión de tiempo que se produjera. Esperemos que, tras la edición japonesa, cedan los materiales para que se hagan el resto de versiones.

Lo que no acabo de entender es la obsesión de algunas personas en tachar a Aurum de mentirosa. A parte de editar DVD y Blu Ray, Aurum se gana la vida mintiendo al personal según cuentan algunos. Hay quien se indigna con Aurum porque, desde noviembre y con motivo del lanzamiento de Ponyo, jura y perjura que a corto plazo no habrá más lanzamientos en Blu Ray. Pero, ¿no habrán pensado que Aurum no está en la posición de hacer juicios de valor o suposiciones sobre el futuro a corto plazo de Ghibli? ¿Creéis que una empresa que tiene los derechos de Ghibli va a ponerse a malas por hacer una suposición? Aurum tiene que decir aquello que es cierto y si Ghibli no le ha dicho nada de los Blu Ray (o mejor, le ha dicho que a corto plazo no tienen pensado sacar Blu Ray de sus títulos) ese es el único dato oficial que pueden dar. El que piense que Ghibli le ha dado ese dato a Aurum y la empresa madrileña lo ha escondido con “fines malvados”, creo que no conoce la forma de trabajar de los japoneses.

En fin, muy buenas noticias, porque a lo largo de los próximos años tendremos nuevas versiones de las películas de Ghibli con, espero, algún que otro extra nuevo.

Leído en Planeta HD.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , ,
Publicado en Noticias
5 comments on “Próximamente, Blu Ray de Nausicaä en Japón
  1. Pepe dice:

    Es que lo de PlanetaHD clama al cielo. Ya deje mi post ahi pero es que es una agresion continua a Aurum.
    Aurum falla mucho (las caratulas, ejem) , pero para mi acierta mas. El hecho de que despues de tantos años se haya atrevido a sacarlo ya es bastante.

    Aurum nos dijo que hasta que Japon no lo sacará ellos no podrían hacer nada, y que a corto plazo no habia planes. Eso debe ser lo que saben y que pueden anunciar. ¿Si no para que lo dicen?

    Como dicen en PlanetaHD, nos quieren “sangrar”. Si es asi y sabian que Nauiscaa salia en BR en verano de 2010, ademas de “sangradores” son “tontos”, porque entonces sacan Nausicaa la primera pelicula en Octubre del año pasado, y tienen el DVD a la venta 6 meses sin que sepamos nada del BR en Japón. No lo sabían. Ahora habrá que esperar a ver que dicen del Blu Ray en España.

    Yo creo que ellos se acaban de enterar tambien (hombre, seguro que algo antes que la nota de prensa) y ahora estarán viendo cuando pueden editarlo aqui, digo yo. En Japón no han dado ni fecha, solo el proximo verano, asi que no parece que aun la información sea muy concreta que digamos.

  2. Dorian dice:

    Claro, no lo sabían que inocentes y bondadosos son estos de Aurum.

    Y luego nos cobran sus puñeteros dvd a precio de BR.

  3. pepe dice:

    Dorian
    Nadie dice que sean inocentes ni bondadosos.
    Se les mete cera, y con razon por muchos aspectos, pero esos ataques directos a mi me parecen exagerados y maniqueos.
    Y lo de los precios de DVD a precio BR, pocos DVDs y BRs compras tu. Acaso pensabas que los iban a vender a 5 Euros, despues de haber pagado una pasta por ellos, tener ventas pequeñas y ser de nicho fan (ergo, estamos dispuestos a pagar)?
    Ademas, hay una solucion muy sencilla, no los compres y ya esta…

  4. Eli dice:

    Aun recuerdo cuando llorábamos a las compañías para que sacasen los DVDs, que nadie nos hacía caso y que jugaban con nuestras ilusiones diciendo que las iban a sacar y luego nada…

    Y ahora, que lo tenemos todo en bandeja, la gente se queja, de verdad, qué desagradecidos…

    Como bien dice Pepe, si no os gustan, no los compréis… pero decidme quién se ha atrevido a sacar las pelis de ghibli y si lo hubiesen echo muuuucho mejor?? quien?

    Es que este tema, ya cansa, hacen lo que pueden y punto y han cumplido con el deseo de sacarlas en español y en DVD…

  5. ackman dice:

    @Dorian:
    Si quieres películas de Ghibli baratas espérate unos meses. Las primeras películas que puso a la venta Aurum ahora están a menos de 10€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: