Los logos de Aurum

Posiblemente sea por mi “sensibilidad gráfica” o porque soy un poco maniático con estas cosas, pero no me acaban de gustar los logotipos que se usan para los lanzamientos del Studio Ghibli en Aurum. Sé que sobre gustos no hay nada escrito y que ahí donde yo lo veo mejorable otros lo verán excelente. En mi humilde opinión creo que los logos no han sabido captar la esencia de las películas. Hoy he visto el poster de Nausicaä y no me convence. ¿Y a vosotros?

En su defensa, no sé si tendrán mucha libertad a la hora de hacer estos trabajos.

Visto en la web de Aurum.

Anuncios

3 comentarios sobre “Los logos de Aurum

  1. Pues yo soy como tu, jejeje soy muy “prinmirada” en esto de la estética y la imagen grafica.

    Ciertamente se ve algo soso, no solo el logo sino la imagen escojida. Pero tambien hay que decir que la portada japonesa es muy parecida, se nota que han pasado los años ^^

    Podria ser que, como dices, no les den mas manga ancha (ya lo hemos visto en otras ocasiones) lo cierto es que es una lastima….porque son tan bonitas las portadas japonesas!!
    En Ponyo por ejemplo me habria gustado tener la portada de la ilustracion a lapiz inicial (Ponyo dentro del cubo y las piernas de Sousuke), me encanta esa ilustracion ^^

  2. Iba a decir lo mismo que Yesiam, que la carátula de Nausicaa es la misma, aunque sí he de decir que la tipografía no es la misma, no sé porqué pero me convence más la inglesa. No obstante, es un detalle menor en mi opinión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s