Studio Ghibli Weblog

Menu

Hoja de prensa de Totoro

Aquellos que hemos tenido la ocasión de ir al cine a ver Totoro ya lo tenemos visto, pero para el resto puede ser curioso. En los cines donde se estrena la película de Miyazaki podemos coger una hoja informativa de la película. Por resumirlo de una manera curioso, sería como el librito que se puede comprar en los cines japoneses cuando vas a ver una película (de unas 24 a 30 páginas, a color y con datos, entrevistas e imágenes de la película) pero en versión española (un A4 a doble cara, en blanco y negro y gratuíto).

No vamos a ser desagradecidos y no le vamos a pedir peras al olmo. No podemos exigir algo parecido a lo que se hace en Japón. No se hace ni con las películas más taquilleras, sería impensable hacerlo con una película que se estrena en unos pocos cines del país. Os incluyo un escan de esta hoja, cortesía de curtiss, al cual le agradezco su aportación.


3 thoughts on “Hoja de prensa de Totoro

  1. Muchas gracias tanto a Manu por ponerla como a curtiss por pasarla. A ver si nos llega a Málaga, que tengo ganas de verla en cines. Antes en los Yelmo de aquí también daban esas fichas de pelis, de hecho yo tengo guardada una buena colección de ellas (de títulos diferentes claro), pero hace ya bastante que las quitaron del cine :(

  2. Muy buena iniciativa por parte de los cines (que supongo que es cosa de ellos exclusivamente lo de estos folletos), que sin llegar al extremo de lo que hacen en japón que si no eres muy fan de la película no creo que compres el librito, está muy pero que muy bien.
    Yo no lo habia visto nunca, así que la sorpresa fué grata!
    …lástima que fuí a ver otra proyección y no Totoro… snif… :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *