Studio Ghibli Weblog

Menu

Edición Limitada de Totoro

Ya se saben los detalles de la Edición Limitada de Mi Vecino Totoro, película que saldrá a la venta el próximo 9 de diciembre de la mano de Aurum.

El pack, que saldrá a un precio de 34,95€, tendrá como los siguientes materiales exclusivos:
– Poster original japonés de la película (en el que aparece una sola Mei con Totoro en la parada del autobús)
– Agenda 2010
– La edición en Caja metálica de la película.

Sinceramente, no nos podemos quejar. Salen tres ediciones para todos los gustos y bolsillos y, lo mejor de todo, salen el mismo día. Una cosa que siempre me ha molestado es que salgan las ediciones a cuentagotas y la última sea mejor o tenga algo más que la anterior. Esto se puede comprender con el paso de los años, pero no siempre es así.

Visto en ZonaDVD.

5 thoughts on “Edición Limitada de Totoro

  1. ¿Mei en la parada de bus? ¿No será Satsuki, por un casual, o hay un póster que jamás he visto…? Jo, al final no viene con figurita…

  2. hombre… económico no es… pero que lo gastaremos a gusto seguro!
    es una buena notícia y estoy de acuerdo que las ediciones especiales hay que sacarlas a la vez que las demás. Que te vendan primero una edición sencilla y meses después saquen las especiales lo considero un robo.
    Quizá una figurilla hubiera sido más chula que una agenda, pero está muy bien. Y si el poster no viene muy doblado… igual se enmarca y todo!

  3. qué es eso de doblaje nuevo en español??? no me digas que la han vuelto a doblar como en las pelis disney, no por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *