Hisaishi en el Festival Internacional de Música de Cine Ciudad de Úbeda

Resumámoslo en una frase: Joe Hisaishi dará un concierto en España.

Concretamente en Úbeda. Y más concretamente en el V Festival Internacion de Música de Cine. El Festival se celebrará del 16 al 19 de julio de este año. El concierto, si no hay cambios, se celebraría el día 18 de julio. Hisaishi interpretará algunos de los temas que ha compuesto para las películas del Studio Ghibli y de Takeshi Kitano.

Ni qué decir tiene que la noticia es fantástica. Hisaishi no suele prodigarse mucho en Europa y, creo, es la primera vez que dará un concierto en España. Espero que la experiencia sea positiva y que este concierto no sea el único.

Web oficial del Festival. En ella podréis informaros sobre todos los detalles del Festival: invitados, actividades, premios, conciertos, etc…
Gracias a Juan Ramón Hernández por la información y a Felipe Múgica por el aviso.

Anuncios

11 comentarios sobre “Hisaishi en el Festival Internacional de Música de Cine Ciudad de Úbeda

  1. No puede seeeeeeeeeeer. Me las voy a montar para ir! No me lo puedo perder! Pero por que es tan lejos? Da igual, si fui a Japón a verle, puedo ir a Úbeda. Tu vas a ir, Manu?

  2. Yukino12:
    Pues la verdad es que no lo sé, aunque debo reconocer que es tentador. Es demasiado pronto para confirmarlo, aunque no creo que haya entradas durante mucho tiempo.

  3. No me digas eso! Como que no habrá entradas? Oye y donde viste que el concierto será el sábado? En la página oficial no vi nada. Como faltan muchos datos no he entendido como se compra la entrada para su concierto.

  4. Yukino12:
    El día del concierto, que aún no está confirmado, me lo dijo Juan Ramón, que es uno de los roganizadores.

    Con el mensaje de antes quería decir que, si me lo pienso durante mucho tiempo, cuando lo haya decidido se habrán acabado las entradas. Ignoro cuántas entradas y a partir de cuándo se ponen a la venta.

  5. He estado en shock desde que lo lei. Voy seguro Ubeda de Sevilla está a dos horas de coche asi que no lo he pensado ni un segundo. Voy a hacer todas las indagaciones posibles, pero si sabeis algo más por Dios ponerlo aqui, yo haré lo mismo. Mil gracias Ackman, eres mi idilo. Un beso muy fuerte.

  6. Madre mía, desde Barcelona hasta Úbeda hay un trecho pero voy aunque sea lo último que haga! Lo que si me ha preocupado es esto de que es posible que se agoten las entradas :S Habrá que estar super atentos!

  7. Un grupo de amig@s ya estamos planeando ir desde Barcelona. Somos 5 por ahora y tenemos que hacer cuentas de avion y alquiler de coche para allí. Haremos un poco de ruta por la Alhambra y por la mezquita de Cordova que son increibles. Iremos en plan baratillo pero sin pasarse. Si vemos que con las cuentas nos saldria bien que se apuntara alguien mas y cohincide con que alguien quiere ir pero no sabe como ni con quien que se ponga en contacto conmigo en danic@brb.es
    Un saludo!!!
    PDT. somos mu maj@s ^_^

  8. Los festivales internacionales de música son mi pasión especialmente porque yo suelo ir a diferentes partes del mundo conel afan de disfrutar de los mejores conciertos musicales de diferentes culturas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s