Ponyo en Asturias

El próximo sábado 20 de diciembre, con motivo del I Salón del Manga de Asturias, se podrá ver Gake no Ue no Ponyo en una sala de los cines Yelmo Cineplex que hay en en el centro comercial Los Prados, que está en Oviedo. Es una buena noticia que haya iniciativas de este tipo en ciudades que no sean Madrid o Barcelona.

Visto en Ramen para dos.

Anuncios
Acerca de

Difundiendo la obra del Studio Ghibli desde 2005.

Tagged with: , ,
Publicado en Noticias
3 comments on “Ponyo en Asturias
  1. Xanday dice:

    Pues está guay que la vayan poniendo fuera de Madrid y Barcelona, pero no estaría mal que la pusiesen en Madrid… yo tb. quiero verlaa… ·_· y además en cines :) que bien, que suerte.

  2. Kodrek dice:

    Uooooo!!!!! Que bien!!! Pues mañana mira que casualidad que voy a ir a dicho Salon del Manga!!! :D Podré ir y a verla!!!

    Yupiiiii…

  3. Kodrek dice:

    Buffff… Que decepción. Al final resultó ser un chasco (como casi todo el “Salón”). ¿Pues no tuvieron la cara de poner un Screener -grabación hecha con la cámara a una sala de cine, de forma ilegal- y encima cutre? Si es que ya no solo era que la imagen era malísima y se veían las sombras de las personas levantándose que habia en la sala en la que se grabó, es que el sonido era de este de lata, pero amplificado por los altavoces de este cine, con lo cual el resultado era un chirrido estridente que DOLIA en el cerebro. Ni siquiera parecia música, en serio. La imagen iba a trompicones, estaba borroso, y encima, se olvidaron de poner los subtítulos!!!. Yo me fuí a los diez minutos, porque como fan de ghibli me parecia un crimen ver la peli asi, aunque luego me contaron que a media película sí que se acordaron de poner los subtítulos, y eran de una calidad penosa, con faltas de ortografia, y en español latino (que usan términos que aqui no usamos, y queda rarísimo), así como con trozos directamente mal traducidos.

    Vamos, que una decepción. Espero que algún dia pueda ver la peli en condiciones. :(

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: