Studio Ghibli Weblog

Menu

Cuentos de Terramar en DVD

Hace ya unos días que tengo mi ejemplar del DVD de la edición española de Cuentos de Terramar.
Debido al poster que te regalaban, me compré el DVD en El Corte Inglés. Pedazo de trozo de poster, todo sea dicho de paso. Mide unos 100×70 cm. No lo he comparado, pero me parece que es del mismo tamaño que el que regalaban de El Castillo Ambulante. Si os queda algún espacio libre en vuestra habitación para colocar un poster, con éste lo tenéis completamente cubierto.

Me compré la edición metálica –¿acaso había otra?– y aún no he podido verla. Tengo curiosidad por escuchar el doblaje, saber qué voces han escogido y cómo es la edición en líneas generales. Por cierto, podéis aprovechar los comentarios de esta entrada para compartir vuestras experiencias sobre este tema.

Os adjunto unos fotos tanto del DVD como del poster.

5 thoughts on “Cuentos de Terramar en DVD

  1. Bueno, realmente el póster es más pequeño que el de ‘El castillo ambulante’ (y aún asi es grande), pero es que el de ‘Howl’s’ era enorme! xD

    En cuanto a la edición en DVD me parece magnífica, probablemente la mejor edición española de Ghibli, con amplios documentales sobre cómo se hizo la película y sus diferentes aspectos. Creo que solo es comparable a los magníficos documentales que incluía la edición de ‘La princesa Mononoke’.

    La presentación en el estuche metálico es muy acertada, el brillo le queda que ni pintado.

    Y respecto al doblaje en castellano, me parece bastante interesante. Aunque tenga flashes y de vez en cuando esté oyendo al doctor House cuando habla Gavilán xDDD (evidentemente, es el mismo actor de doblaje, el gran Luis Porcar).

    En definitiva, muy bun trabajo de Aurum. Ojalá nos traiga el resto de películas aún no editadas en España.

  2. Buenooo,

    Yo tengo ya la edición metalica de la película, pero… tampoco he tenido tiempo de verla y, espero, disfrutarla… a ver si este fin de semana largo cae!!!.

    En el Mediamarket venía sin poster así que… sólo tengo la cajita metalica con dos dvd dentro…

    Uoooo…

  3. Es una chulada la verdad…el póster es más pequeño que el del Castillo Ambulante, pero es que aquel era impresionantemente grande! este es grande ya de por si… el doblaje al castellano es más que aceptable, a mi me ha parecido bastante bueno…pero claro, quien le hace feos a la pista en V.O…. ^^

    Un saludo!

  4. Bueno, mis impresiones ya las deje en otro hilo mas abajo.
    Ahora la tengo mas fria asik no podria completarlas demasiado.
    Pero si dire k si bien es mas floja k la mayoria d las del estudio, sigue siendo una de las mejores peliculas que he visto ultimamente.

    A ver si AURUM se hace con los derechos de todas.
    K si bien caen dentro d nada Mis Vecinos los Yamada, Panda GoPanda (y creo recordar que tambien decias Manu que Ocean’s Wave. Aunk en zonadvd dicen k nanai) aun quedan unas cuantas, contando las NECESARIAS Nausicaä, Totoro y Porco Rosso.

    La edicion esta chula.
    Lastima no haber podido hacerme con el poster. A ver si terminan el Corte Ingles que nos estan haciendo.

  5. Yo también me he hecho con la edición metálica y aunque la película en sí y su doblaje me han parecido bastante buenos no me han satisfecho igual de bien los extras, y no por el contenido sino por los subtítulos con errores garrafales como poner mal el apellido del director, escribir el nombre de una revista mal cuando la misma aparece en pantalla e incluso momentos donde en pantalla hablan en japonés y no se subtitula correctamente o pasa demasiado rápido. Una pena porque el resto está genial.

    ZRV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.