Studio Ghibli Weblog

Menu

Ghibli Yelloy Pages

Me hago eco de la presentación de una web que quiere facilitarnos la vida en cuanto a enlaces relacionados con el Studio Ghibli se refiere. Acaban de empezar con el proyecto y aún les queda camino por recorrer. Desde aquí les deseo la mejor de las suertes.

Presentación
GYP nace con la intención de crear una página web donde recopilar todos los enlaces posibles de Internet que contengan páginas web, blogs, foros… acerca del Studio Ghibli y sus obras. Somos una web no oficial y sin ánimo de lucro.
El funcionamiento de GYP es muy sencillo. Las webs (foros y blogs incluidos) están catalogadas por idiomas para así facilitaros el que encontréis el mayor número posible de sitios sobre ghibli en vuestro idioma. Decidimos que fuera esta y no otra su catalogación, a pesar de que pensamos también crear otras categorías como; sitios oficiales y no oficiales, y por películas. Creemos que el sistema que tenemos satisfará a todos los que nos visiten.

Equipo GYP:
Administrador: Masaharu
Traductor: Lebannen

Colaborar
Todos los sitios que hay en la web han sido encontrados por nosotros en los buscadores de Internet. Actualizamos cada vez que encontramos sitios sobre ghibli, por el momento no los tenemos todos, ni en todos los idiomas, por eso hacemos una llamada a todos los ghiblifans, para que colaboren aportando sitios que conozcan y que no estén ya en la web, para que así GYP pueda crecer y conseguir con humildad ser un referente para la búsqueda de sitios web sobre el Studio Ghibli.
Para colaborar, errores de la web, preguntas o cualquier otro tema, por favor escribirnos a: ghibliyellowpages@gmail.com (indicar en el correo; dirección e idioma del sitio que se aporta).

Visita Ghibli Yellow Pages

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.