¿Dónde podremos ver Cuentos de Terramar en España?

Aunque Aurum no ha dicho nada de forma oficial, en el Foro de Ghibli se ha comentado que el número de cines pasaría de los cuatro previstos a dos. Según este comentario, Cuentos de Terramar se podrá ver en el cine AlphaVille de Madrid y los cines Icaria de Barcelona. No sé qué tipo de cine es el de Madrid, pero en los Icaria se suelen ver las películas con subtítulos.

Según esto, quedarían descartados las alternativas de Valencia y Sevilla. Una buena noticia, pero que deja un sabor agridulce, por los escasos cines donde se podrá ver la película. Si alguien va a verla y quiere dejar su opinión sobre el tema (doblaje, cómo se lo pasó, etc.), aquí será bienvenido/a.

Visto en Fantastic Ghibli

8 comentarios sobre “¿Dónde podremos ver Cuentos de Terramar en España?

  1. El cine Alphaville de Madrid está en la Calle Princesa, cerca de la Plaza de España, y efectivamente están especializados en la emisión de películas subtituladas.

  2. Afortunados son los que viven en Barcelona o Madrid. La página de los cines Icaria parece que se actualiza cada día porque ayer decía que el viernes no había ninguna sesión y hoy sí… así que vale la pena consultar la web :P

    Felices fiestas! y si es con “Cuentos de Terramar” mejor ;)

    Saludos!

  3. Yo fui el pasado sábado al cine Golem (Alphaville) de Madrid a ver “Cuentos de Terramar”… lo que vi me gustó… pero los allí presentes tuvimos la suerte de que se le “fuera” la luz al proyector, y que posteriormente no pudieran ponerlo de nuevo en marcha… Por suerte luego pedí una “invitación” e iré a verlo mañana… y el sábado acabé yendo a los cines Verdi para ver “Blade Runner” (no hay mal que por bien no venga).

    Un saludo

  4. Yo ya lo he visto en Madrid. La sala de los Alphaville (Golem) es muy chiquitita pero está bien acondicionada. Ni idea de cuanto va a durar en cartelera. Es en versión original. Me guardo los comentarios sobre lo que me pareció para otro momento en el que sea eso de lo que hableis. Una cosa es seguro, luce mucho más en cine, como nos tiene acostumbrado el estudio Ghibli.

  5. Hola, hoy la he visto en Barcelona y ha sido una experiencia grata, tiene momentos muy buenos aunque el estilo de dibujo es menos detallista que en otras peliculas y quizas le saca poco partido tanto a la historia como al personaje principal. Con todo tiene un par o tres de momentos brillantes.

    Pero es una autentica lástima ya que va a pasar desapercibida, yo por poco ni me entero de que la estrenan en Barcelona, de hecho ha sido pura casualidad. Andaba buscando este blog desde hacia tiempo (se me olvidó apuntar la dirección cuando se anunció en el Salon del Manga) y no lo encontraba cuando buscando novedades manga para el 2008 me topé con un enlace desde la pagina de Glenat, entro a curiosear y me entero de que Terramar ¡ya se ha estrenado! en Barcelona y que solo me quedaban literalmente tres oportunidades de verla asi que he aprovechado la de hoy y me he escapado con uno de mis hijos al cine.

  6. La vi en los Icaria de BCN.
    Como ya se ha dicho, luce más en pantalla grande.
    Prefiero miltrescientas veces más las pelis en versión original, vengan de dónde vengan.

    Feliz año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s